La Quinta Estación es un grupo español radicado en México cuyas canciones navegan entre el pop y el rock melódico. Su música es inconfundible gracias a la potencia vocal de su vocalista Natalia Jiménez
Aunque su estilo los hace bastante similares a Amaral, las letras de sus canciones son un tanto más distendidas y tendientes a comentar sobre el amor y sus vicisitudes.
Esta canción en particular la elegí por lo dulce de su mensaje y por lo mucho que la identifico con lo que siento ahora mismo. 

La Quinta Estación it’s a spanish band but radicated in Mexico with a sound between pop and melodic rock. Their music has an unmistakable feeling thanks to the powerful vocals of Natalia Jiménez.
Their style is quite similar to that of Amaral, but their lyrics are more easygoing and with a penchant to speak about love and it’s vicissitudes.
I chose this particular song because of the sweetness of it’s message and because I feel so much identified with it.

La Quinta Estación
Algo Más

album: Flores De Alquiler (2004)

Escucha la canción en mi Muxtape
Listen to the song in my Muxtape

A veces pienso que te miento
cuando te digo que te quiero
porque esto ya no es querer
Sometimes i think I’m lying
When I say I love you
Because this is no longer love

A veces creo que he muerto
cuando no estás y yo despierto
porque sé que esto ya no es querer
Sometimes I believe I’m dead
When I wake up and you’re gone
Because I know this is no longer love

Es algo más, algo que me llena
algo que no mata ni envenena
es algo más, algo más que amar
I’ts something more, something that fills me up
Something that doesn’t kills nor poisons
I’ts something more, something more than love

Estribillo:
Es algo más que la distancia
que el dolor y la nostalgia
sabemos que eso no nos va a separar
Chorus:
It’s something more than the distance
Than the pain and the longing
We know that won’t set us apart

Es darte un beso cada noche
que tus manos me enamoren
y que lo nuestro crezca cada día más
Is to kiss you every night
Let your hands bewitch me
and let what we have grow even more

Porque somos algo más…
Because we are something else…

A veces creo que he vivido
más de mil años contigo
porque sé que esto ya no es querer
Sometimes I think I have lived
more than a thousand years with you
Because I know this is no longer love

A veces pienso que es mentira
por cómo entraste en mi vida
porque sé que esto ya no es querer
Sometimes I think it’s a lie
The way you made it into my life
Because I know this is no longer love

Es algo más, algo que me llena
algo que no mata ni envenena
es algo más, algo más que amar
I’ts something more, something that fills me up
Something that doesn’t kills nor poisons
I’ts something more, something more than love

Estribillo
Chorus

Y yo sé que no es querer
porque en tus ojos yo me puedo perder
contigo olvido lo que es temer
acaso no sabes que tú eres para mí
la noche, el día en mi vivir
la sangre en mis venas
lo doy todo por ti
contigo el mundo no tiene final
y el tiempo no se nos va a acabar
And I know that it’s not just love
Because in your eyes I can get lost
With you I forget to be afraid
Or is it that you don’t know that for me
You’re the night and the day of my life
The blood in my veins
I give it all for you
With you the world has no ending
And our time will never run out

 

The guys from La Quinta Estación: Natalia Jiménez, Ángel Reyero and Pablo Domínguez.
Blogged with the Flock Browser

Tags: , , ,

