La Cornisa del AveNegra es un blog de opinión personal desde la perspectiva de un adulto joven del interior de Uruguay. Todas las opiniones aqui vertidas son, por lo tanto, responsabilidad del autor o de quienes las hayan expresado (en caso de que se cite a alguien más).

Por expresa convicción del autor, esta página esta pensada para exponer ideas desde la perspectiva más amplia posible, abogando por la tolerancia y la libre expresión de ideas, conceptos y argumentos, y enfocados en el intercambio de los mismos mediante el diálogo y el debate como forma de expandir el conocimiento de todos los involucrados. Cualquier forma de intolerancia o prejuicio en cualquier dirección será tomado y expuesto como un ejemplo de lo que no debe ser sin importar quién los haya expresado (lectores que comenten en la página o el mismo autor si en algún momento se expresara de esa manera, siendo advertido de esto por los comentarios de los lectores)

El autor de esta página es un adulto joven de profundas raices judeo-cristianas, proveniente de un trasfondo cultural y religioso conservador, y cristiano por convicción. Lo cual condiciona muchas de sus expresiones sin afectar las intenciones antes expresadas. El propósito de los comentarios es, justamente el generar las corrientes de dialogo respetuoso que a su vez aumenten el conocimiento de todas las partes involucradas y reduzcan de esa manera un poco más los prejuicios que evitan el entendimiento y la colaboración entre los seres humanos.

Nota: Contrario a lo que puedan pensar no soy fan de Makoto Hyuuga, el personaje del anime Neon Genesis Evangelion que aparece en mi firma y en el banner del sitio, pero resulta que físicamente somos muy parecidos (aunque ahora yo uso barba… quiza se la agregue…)

 

 

 

Anuncios